So! Minus a few exceptions this is about 90% of the Salon pics! Enjoy! :D. I'll also be making the pics available on Photobucket where they can be downloaded, due to the fact that the Images on flickr are unlabelled and thus undownloadable due to security reasons. :)
Portfolio
Sunday, August 2, 2009
Salon Del Comic Benalmadena Pics Part 2!
Posted by
Sbalani
at
11:43 AM
1 comments
Labels: 2009, benalmadena, cosplay, IV, Malaga, Salon de comic
Thursday, July 30, 2009
Salon De Comic Pics!
At long last here they are, the pics (most of them anyways) of the Salon de comic de Benalmadena 09. Due to the number I have they will be uploaded in two batches, the first having made their way online yesterday (if you keep an eye on my flickr you may have gotten a sneak preview of them already!) and the rest will probably find their way to flickr over the coming weekend, leaving only the few stragglers that require that little extra time to make sure their presentable, or exceptionally impressive rather than just cool!
Me Imagino que la mayoria ya habeis leido los reportajes sobre el salon, pero bueno aki pongo el mio.
Este año, el Salón hace su camino en su cuarta iteración, y parece estar creciendo cada año! La sala principal era bastante mas grande este año a pesar de los puestos de venta y los presentadores habiendo reducido su "glamour", debido a la recesión económica. Sin embargo, esto dio lugar a un amplio espacio para moverse, por lo que hizo increíblemente fácil de hablar y tomar fotos de la multitud de de cosplayers. Uno de los grupos mas destacados del año pasado también tuvo que reducir su stand considerablemente(Radikal 3D), que, comprensiblemente, optó por pasar la mayor parte de su presupuesto de Salón en un nuevo libro que han publicado protagonizada Mister Misterio.
(la parte técnica no la pude traducir asi que esta arriba en Ingles xD. Al que no le importe si lo traduces dejalo en un Post aki abajo para el que lo quiera leer xD)
Posted by
Sbalani
at
2:45 PM
7
comments
Labels: 09, benalmadena, cosplay, Cosplayers, Malaga, Salon de comic, Spain
Monday, July 27, 2009
Scott Kelby 2009 Photowalk
Ahora, un poco de información sobre el PhotoWalk: como muchos de vosotros sabreis, Scott Kelby (el mesias del Photoshop), empezó organizando este evento mundial el año pasado al que no pude asistir debido a la falta de tiempo y recursos en ese momento (al estar viajando, no era el mejor momento para organizar un PhotoWalk de este tipo). De todas formas, este año, sabiendo que iba a estar en Filipinas ya empecé a ver en que grupos podía apuntarme. Acabé apuntándome al grupo que hacia los tours por uno de los centros comerciales de Manila, Greenbelt. Sinceramente, al principio estaba un poco decepcionado ya que este era el único grupo al que me podía unir, sin embargo, resultó ser mejor de lo que me había imaginado. Ya había visitado este centro comercial, pero nunca como fotógrafo. Si no hubiese sido por el cansancio del viaje y del jet-lag, la luz y mi falta de experiencia para usar el sistema del flash y el tripode, podria haber estado un par de horas más sacando fotos. La lluvia hizo que fuese más interesante ya que desde hace un tiempo he querido fotografiar imagenes post-lluvia, temas con las gotas de lluvia, etc.. aunque suene extraño, no tuve estas oportunidades en Londres aunque puede ser porque allí no hay tanto "verdor" que es lo que los fotógrafos suelen buscar después de un día lluvioso.
Posted by
Sbalani
at
3:52 PM
1 comments
Labels: greenbelt, Mall, manila, Philippines, photowalk, Scott Kelby
Tuesday, July 21, 2009
Sbalaniphotography.com Needs your help!- Sbalaniphotography.com Nescesita tu ayuda!
Posted by
Sbalani
at
3:10 AM
2
comments
Labels: greenbelt, makati, manila, NAPP, photowalk, Scott Kelby, worldwide
Monday, July 13, 2009
Images I turned in for the Comicon Photography Competition/Entradas de la competicion mejor fotos del salon/
Hey All! Here you guys can find the pictures I turned in for the photography competition! The first is the Best natural pic of the weekend I turned in, and the second the best retouched image of the weekend (First prize Winner)
Bueno Aqui por ahora teneis las fotos que entregue para la competicion de fotografia del salon. La primera fue la foto natural y la segunda la retocada (ganador de primer premio) :)
Posted by
Sbalani
at
10:56 AM
1 comments
Labels: benalmadena, comic, competicion, cosplay, fotografia, fotos, Photo, Photography, Salon
Saturday, July 11, 2009
Salon Del Comic Benalmadena! Edicion Española!
Bienvenidos a todos a mi blog! Acaba de terminar el segundo dia del Salon y si que diferencia hubo entre el Viernes y hoy! El viernes fue un dia un poco mas relajaillos, con no mucha gente y una cantidad adequada de Cosplayers(Bastantes para ocuparme unas horillas en sacar fotos :P). Hoy Sabado esos numeros diria, hasta triplicaron. Claro yo mas feliz que ninguno ahi con mi camara y el flash disparando cosplayers como un ruso armado con una AK y varias botellas de Vodka xD. Siendo mi segundo Salon de Benal, fue un placer encontrarme con gente que no he visto desde el año pasado y renaudar el contacto con gente con quien la habia perdido.
Al tema de las fotos, las estare subiendo en los proximos dias a mi Flickr, y possiblemente un formato downloadable. Sino los que quieran bajarse sus fotos solo deben dejarme un commentario, o mandarme un email con las referencias de las fotos y se las mando directo al email. Para los que quieran mantenerse al dia con las fotos que voy subiendo, pueden suscribirse al RSS feed de la web, or si tienen blogger pues por su cuenta. Ademas de eso estoy en Facebook como Sharan Balani, y ademas en mi Fan Page- Sharan Balani Photographer donde habitualmente mando un update por FB cada vez que pongo un Post. Tambien estoy en Twitter y Deviantart donde tambien hago avisos sobre novedades y cambios al blog.
No dudeis en dejarme algun mensajito! Y espero que disfruteis las fotos!
Posted by
Sbalani
at
11:36 PM
3
comments
Labels: benalmadena, comic, Malaga, Salon, Salon de comic
Wednesday, June 24, 2009
Usual 4am...
And so once again I seem to find myself awakened by unbearable sleeping conditions, and thus after finally having given up on a descent nights sleep I find myself confoundly distracted by by those dangerous things called thoughts, and the lovely little technological wonder, twitter. I also felt if i had the strenght to type i might aswell blog my latest set of Japan Images. They've been on flickr for a while so I'm sure some of you have seen them. But for the benefit of those not directly suscribed to my flickr stream here be the latest images for you all to enjoy!
Posted by
Sbalani
at
4:34 AM
0
comments
Labels: early, imperial palace, Japan, morning, nara, shinto, Tokyo
