Portfolio

For those interested in simply viewing a portfolio of my work it is now located on the home page; http://www.sbalaniphotography.com

Saturday, July 11, 2009

Salon Del Comic Benalmadena! Edicion Española!

Bienvenidos a todos a mi blog! Acaba de terminar el segundo dia del Salon y si que diferencia hubo entre el Viernes y hoy! El viernes fue un dia un poco mas relajaillos, con no mucha gente y una cantidad adequada de Cosplayers(Bastantes para ocuparme unas horillas en sacar fotos :P). Hoy Sabado esos numeros diria, hasta triplicaron. Claro yo mas feliz que ninguno ahi con mi camara y el flash disparando cosplayers como un ruso armado con una AK y varias botellas de Vodka xD. Siendo mi segundo Salon de Benal, fue un placer encontrarme con gente que no he visto desde el año pasado y renaudar el contacto con gente con quien la habia perdido.

Al tema de las fotos, las estare subiendo en los proximos dias a mi Flickr, y possiblemente un formato downloadable. Sino los que quieran bajarse sus fotos solo deben dejarme un commentario, o mandarme un email con las referencias de las fotos y se las mando directo al email. Para los que quieran mantenerse al dia con las fotos que voy subiendo, pueden suscribirse al RSS feed de la web, or si tienen blogger pues por su cuenta. Ademas de eso estoy en Facebook como Sharan Balani, y ademas en mi Fan Page- Sharan Balani Photographer donde habitualmente mando un update por FB cada vez que pongo un Post. Tambien estoy en Twitter y Deviantart donde tambien hago avisos sobre novedades y cambios al blog.

No dudeis en dejarme algun mensajito! Y espero que disfruteis las fotos!

3 comments:

Riwikku said...

wola wola soy una de las victimas de tus fotos y con muchisimo gusto ,porque se nota que eras un profesional y me senti muy halagada!>_< queria pedirte si no es mucha molestia las fotos que hiciste al lado del audotorio a una chica con el pelo azul,un sombrero de copa y una espada,y a otra con un lazo en la cabeza blanco,rubia,pantaloncitos cortos y cascos.mi email es rikku_celsius@hotmail.com (posdata si has hecho alguna de los que iban de star war tambien las agradezco*_*)
Fue un gran salon en comparacion a los demas regionales q he visto y te felicito de nuevo por tus fotografias he hechado un vistazo a las dl blog y me quedado embobadaXD muchas gracias de antemano y te has ganado una fan!

^^ Haruhi ^^ said...

holaaa o soy la chica k iba d haruhi xD le mandastes un mensaje a una amiga en vez de ami ajaja. A ver cuando cuelgas mis fotos Tengo ganas de ver tu trabao de fotografo! que veo k eres bastante bueno jaja. Bueno , gracias por tu atencion , chao!!

-Jp- said...

Holaa! soy Jp! me alegré de verte en el Salón, hacía casi un año que no sabía nada de ti ^^. Te dejo mi e-mail para que me pases las fotos cuando puedas, ¿vale? jp_shippudden@hotmail.com

Venga un abrazo ^^